English (United Kingdom)
Boletín de noticias

A partir del próximo 1 de agosto de 2017, las tarifas de Consorcio en el urbano de Córdoba (AUCORSA) se equiparan al bono del urbano, pasando a costar 0,72 euros. La tarifa de transbordo seguirá siendo de 0,50 euros.

Tras el acuerdo entre AUCORSA  y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, las tarifas de Consorcio en los autobuses urbanos de Córdoba pasarán de costar 0,90 euros a 0,72 euros (reducción de 18 céntimos) con el objeto de mejorar las condiciones de acceso de los usuarios metropolitanos al bus urbano.

Cualquier persona puede adquirir la tarjeta en los puntos de venta habilitados (más de 172 establecimientos que puede consultar en la sección de la web), pagando una fianza de 1,50 euros y con una recarga mínima de 5 euros.

Con ello, el Consorcio apuesta por la integración tarifaria de los modos disponibles y que posibilita:

 

  • Uso de la tarjeta de transporte en cualquier área metropolitana de Andalucía (con los descuentos marcados en cada zona, permitiendo su uso en los medios de transporte y su recarga en red de venta).
  • Descuentos para familia numerosa (en las dos categorías), para ello debe presentarse en las oficinas del Consorcio para obtener la tarjeta personalizada.

 

Con esta línea de trabajo, seguimos mejorando las condiciones generales de los usuarios.