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LICITACIONES

Contratación mixta consistente en acuerdo marco de homologación de equipos de expedición de tarjetas sin contacto como modo de pago de usuarios del transporte público en el ámbito de los Consorcios de Transportes Metropolitano de Andalucía y suministro de estos equipos sujeto a regulación armonizada para el ámbito de prestación de servicios del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación

 

Si tiene cualquier duda sobre la licitación, deje un comentario. La responderemos lo antes posible.

Comentarios   

 
#1 suministradorA 24-05-2012 09:12
Pregunta: dentro de la solvencia técnica (página 48 del pliego), pide descripción y fotografías y muestras de los equipos a suministrar. ¿sobre la canceladora no tenemos que poner nada? ¿se refiere sólo a los equipos a suministrar: expendedoras y portátil?

Respuesta: Como se trata de un proceso de homologación (que es general para toda la red de Consorcios) se debe aportar para todos los equipos sujetos a homologación.
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#2 suministradorB 24-05-2012 09:16
Pregunta: Quisieramos saber si realmente es necesaria la tecnologia CON CONTACTO.
En segundo lugar, quisieramos saber el nivel de desarrollo del software que se requiere en el proceso de homologación. Si fuera necesario demostrar la cancelación de tarjetas, necesaitariamos más datos (esquema de tarjetas, claves,...), y si fuera necesario demostrar integración con SAE y BackOffice de empresas necesitaríamos también más información. O si por el contrario se trata de rellenar las fichas como compromiso o declaracion responsable, o justificándola demostrado con proyectos similares...

Respuesta:La tecnología con contacto es necesaria que se pueda incorporar para la homologación (para el caso de futuras licitaciones de los distintos Consorcios ya que en los autobuses metropolitanos es necesarios para atender a la demanda tecnológica de otras administracione s). No es necesario para el suministro de máquinas para AUCORSA.
Sobre el nivel de desarrollo, hemos adjuntado al pliego las características básicas de la tarjeta para integración en AUCORSA para que se pueda hacer una estimación de la complejidad de los trabajos a desarrollar.Una vez adjudicado se aportará más detalladamente la información necesaria, por tanto es suficiente para el proceso de homologación rellenar las fichas y declarar que se cumplen las especificacione s exigidas como obligatorias.

Para la información sobre el SAE y Backoffice, debe ponerse en contacto con los técnicos de AUCORSA.
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#3 SuministradorC 25-05-2012 08:39
Pregunta: Según el anuncio de licitación, la fecha límite para la presentación de ofertas es el 30 de Junio (Sábado), ¿El último día para presentarlas pasa al viernes 29 de Junio o al lunes 02 de Julio?.

Respuesta:

BASE JURÍDICA: Conforme a la Disposición Adicional Duodécima del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, "los plazos establecidos por días en esta Ley se entenderán referidos a días naturales, salvo que en la misma se indique expresamente que sólo deben computarse los días hábiles. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente."

Esta Disposición Adicional debemos ponerla en conexión con lo dispuesto en la Disposición Final Tercera, apartado 1, según la cual "los procedimientos regulados en esta Ley se regirán, en primer término, por los preceptos contenidos en ella y en sus normas de desarrollo y, subsidiariament e, por los de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y normas complementarias " Admitida la remisión a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en virtud de lo dispuesto en su artículo 48.1, los días inhábiles son los domingos y declarados festivos.

EN RESUMEN: Con base en la normativa expuesta y teniendo en cuenta que el último día del plazo (30 de junio de 2012) coincide con sábado (día hábil), será éste (sábado 30 de junio de 2012) el último para la presentación de proposiciones por los licitadores y no el día 2 de julio de 2012.
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#4 Carlos Veciana 29-05-2012 11:56
Pregunta: En las fichas de homologación se pide un tiempo de lectura de TSC. Este tiempo depende de la codificaion concreta de las TSC (de la cantidad de sectores/claves que se tengan que leer para completar las operaciones...) . ¿Podemos disponer de información más detallada de la estructura/func ionamiento de la TSC ? En caso contrario, ¿podemos espeficicar bajo que condiciones asegurans los tiempos de lectura ?

Respuesta: Buenos días, se incluyeron esos documentos del sistema tarifario de Córdoba para hacer una estimación del coste de implementación para cada suministrador, una vez adjudicado el contrato se facilitará la documentación necesaria.
Para el TSC, decir que se leen 8 bloques y se escriben 6.
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#5 SuministradorD 07-06-2012 08:08
PREGUNTAS:

1. ¿Pueden facilitar las fichas de homologación en formato excel o word?

2. La ficha de homologación de la validadora, ¿se puntúa para el suministro a AUCORSA, o solamente es para la homologación??

RESPUESTAS:

1. Para evitar divergencias en la apertura de ficheros, es más conveniente que solo suministremos el formato en pdf.

2. Se puntúa para la homologación.
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#6 Suministrador D 12-06-2012 10:56
PREGUNTA:

¿A que se refiere "opción de bonus por uso de tarjeta"?

¿Se utilizan módulos SAM para la gestión de claves de tarjetas?

RESPUESTA:

La opción de bonus por uso de tarjeta se refiere a que, a medida que el usuario vaya realizando más de un cierto número de operaciones en un intervalo de tiempo, el precio del billete disminuya en una cantidad preestablecida.

Los módulos SAM no se utilizan para la gestión de claves de tarjeta.
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#7 SUMINISTRADOR E 15-06-2012 09:52
PREGUNTA: En la proposición económica (anexo VI pág. 55-56) se cita que debe adjuntarse listado con preciario de repuestos y MO reparación.
En el anexo V (pág. 52-53) de propuesta técnica, en el apartado f) también piden listado con preciario de repuesto.
¿Se deben adjuntar en los dos: proposición económica y sobre técnico? Gracias.

RESPUESTA: Si viene indicado en el pliego, se incorporará la documentación correspondiente en los sobres al efecto.
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#8 SuministradorD 21-06-2012 12:01
PREGUNTA: El Anexo V, apartado "H)Documento firmado por el licitador donde se recoja las propuestas de mejoras que considere pueden convenir al objeto del contrato,...." hace referencia a las mejoras valorables contempladas en el Anexo VII apartado 3. Mejoras?

RESPUESTA: Sólo serán susceptibles de puntuación la relación de mejoras recogidas en el ANEXO VII. No obstante podrán indicarse mejoras adicionales a título descriptivo.
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