Español (spanish formal Internacional)

Se informa que a partir del próximo 1 de Octubre, se implantará una BONIFICACIÓN del trayecto metropolitano Córdoba - Santa Cruz, prestado por el operador de transportes Carrera S,L; por el cual los usuarios de este viaje se beneficiarán de un reintegro de parte del importe del billete metropolitano obtenido con la tarjeta de transporte del Consorcio.

El procedimiento de bonificación consistirá en lo siguiente: los usuarios continuarán abonando 1,15€ (tarifa de 1 salto) al cancelar su tarjeta de transporte para realizar el trayecto Córdoba - Santa Cruz o viceversa. Unos días después del viaje, cuando sean recibidos los datos de cancelaciones de los autobuses por el personal del Consorcio, se procederá a reintegrar 0,37 € por viaje a los usuarios, bonificación que se hará efectiva en las siguientes recargas de la tarjeta de transporte empleada.

Para cualquier duda o aclaración, consulte en la sede del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba en el horario de atención al público o en el Teléfono de atención al usuario 902 450 550

Sistema Tarifario Integrado

Estación de Córdoba

Concurso Fotografía Digital

Concurso Relato Corto

Muevéte por Córdoba